viernes, 4 de julio de 2008

Cualquier boludo tiene un blog - El Regreso

En algún momento había que volver. Un textito corto.
Puede ser leído de tres formas distintas, a lo Rayuela digamos:
-La convencional, leyendo el cuento de principio a fin sin ninguna característica especial.
-La segunda opción es leer solamente las oraciones resaltadas en “negrita”.
-La tercera y última (y no por eso menos importante) es leer sólo el sub-cuento formado por las oraciones escritas de forma habitual (sin negrita ni nada).
La última oración, es común a los tres cuentos.

Un hombre camina por una calle oscura. Sabe que está solo. El camino parece no tener fin. El hombre piensa. Busca en su memoria. Imágenes vienen a su mente. Recuerdos lejanos, tan lejanos que parecen irreales. Empieza a correr. Las imágenes son cada vez más fuertes. No logra descifrar cómo llegó ahí. ¿Estaba vivo? ¿Había muerto? La calle se hace cada vez más angosta. Es tan delgada que apenas puede caminar. ¿Acaso se estaría volviendo loco? Los pensamientos lo abruman. Necesita escapar de ese estado. Al final del camino aparece una puerta. La abre. De repente una luz cegadora le revela algo increíble. Frente a sus ojos aparece un cuarto con un espejo en el centro. Mira en el espejo y ve a un hombre exactamente igual a él. Se ve a él mismo.



Pero no es él.

5 comentarios:

porra dijo...

Tenes dos opciones:
O revisas tus conocimientos acerca del lenguaje html
O dejas de usarlo porque te quedo como el orto


mas alla de eso te felicito y te deseo un feliz ramadan (??)

Don electrón dijo...

Como vos en mi primer entrada me diste tu bienvenida, yo ahora te doy la re-bienvenida.
Y ahora entiendo porque esta es tu primer entrada, porq este es otro blog. No es el mismo que el anterior.. jaja AHORA SIIIII!!!

Esta bueno el cuentito. Para mi tenes q hacer la q te dije capo, hay mucho maderfaquer dando vuelta y mas por la interne.

Bueno, cuando quieras pasate por mi casa (cibernetica) que siempre estaran las puertas abiertas para una persona tan desagradable como vos.

Estaria bueno hacer un debate. sobre algo. para ponerle mas dinamismo y mas vertigo a estoooo

bueno me fui, soy yo, el unico, Nacho

Anónimo dijo...

el chublog me parece genial ahora que poco a poco lo vas organizando, pero que feo lo facil que olvidas la escencia, esa de cuando debatiamos si era mejor un gato con una pipa o una paloma con cuello ortopedico... igual que todos en el cyber.mundo, se olvidan de la gente real (?) exitos y espero que me actualices en este espacio las ultimas noticias del mundo del té xq no tengo tiempo de buscarlas yo :)
nos vemos en la fadu "al pedo?" jajaja

pd: me complico mucho entender a que mierda te referias con "oraciones escritas de forma habitual." te juro que se me complicó!

Anónimo dijo...

Grande gordo, uno más de los pibes con blog...¡la verdad no los aguanto más!

Mentiiiiiira..jaja. Me parece re bien que este sea un lugar de expresión de toda la capacidad mental que tenés para algunas cosas, como por ejemplo, este cuento que pusiste. Y por esa razón te brindo todo el apoyo, y espero seguir viendo cosas asi.

No espero menos, ya que naciste el 4/4 y los que nacimos ese día tenemos algun raye mental...y si tu raye mental lo ponés de manifiesto de estas formas, salen cosas muy copadas.


En fin, espero que esto sea el comienzo de un sitio piola web.

Te dejo un abrazo grande gordo, que andes bien, e izquierdizate un poco queres? jaja...nos vimo.

Daniel dijo...

Buena idea. Quizas por eso mismo, no tan buen cuento. Quizas, y digo quizas porque no estoy seguro, lo forzoso se comió a lo interesante. Aunque, es tan buena idea, que impacta igual. Saludos