domingo, 6 de julio de 2008

A day in the life



Hoy pasé por un kiosco de revistas y ví la tapa de Página 12 que decía que la situación era estable, que la oposición se esperanzaba y el conflicto se normalizaba. Y me dije que esto era obvio, ya que el actual gobierno siempre hizo una gestión sin ningún tipo de problema y no estuvo involucrado en ningún caso de corrupción, violencia y abusos hacia la liberta de expresión.
Después llego a mi casa, prendo la tele y veo que en canal 9 (más conocido como "el canal de Hadad") Chiche "Mevistocomoelorto" Gelblung estaba pasando una especie de biografía de Alfredo "Yuyito" De Angeli(s) poniéndolo como un caudillo y representante del pueblo y defenestrando el actual gobierno. Esto me parecía raro viniendo de tan buena gente como es Hadad, Longobardi, Gelblung y Cía. Además es obvio que el campo representa el pueblo, como lo son Grobocopatel, Reutemann y otros pequeños productores sojeros que luchan por la igualdad social y nunca apoyaron a ningún golpe de estado ni se enriquecieron ilícitamente ni la juntaron con pala hace un par de años.

Después Ezequiel Eufrasio me pasa una imagen de Olé en la que ponían a Rogelio Fedex como el actual campeón de Uinbledón. Entonces pienso que talvez D'elía tiene razón y Clarín miente, pero eso no es posible porque hace periodismo independiente hace 60 años y nunca vendió carne podrida. Además, su directora/dueña/capomafia, la respetable Señora de Noble, no tuvo nada que ver con expropiación de menores durante la dictadura. No, para nada.

Entonces pongo canal 7 y estaba Badía. Y el programa estuvo bueno, estaban unos tipos que tocaban el bombo.
Copado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordo, coincido contigo.
Tenés pinta de futuro Lanata con este tipo de comentarios.

Sin mas,nos tamos viendo papaaaa!

porra dijo...

en la encuesta de periodistas, que deberia haber ganado cherquis, te falto majul y slotoviazda